Farkas Presidente



Más allá del populismo suscitado en las últimas semanas por este emergente personaje político, el que ya tiene un considerable respaldo popular y que lo apoyaría en una "supuesta" fase presidencial, nos encontramos en el caso hipotético y con la pregunta del millón: ¿Farkas podría llegar a ser el presidente de Chile? La respuesta es clara: Si.


Por estos días la concertación se pelea la opción presidencial mientras nuestra flamante presidenta muere lentamente (Su Periodo Presidencial, malditos femicistas). Lagos no saldrá presidente porque la gente no va a dejar que se le meta el dedo en la boca. Insulza no será presidente porque no queremos a un gordo trágalo todo como líder y freí por ultimo, ya fue presidente y viajo por todo el mundo, esto se traduce en más de lo mismo.


Por nuestro lado derecho la misma gente que quiere ser gobierno desde siempre, sin caras nuevas, se pelean por el trono.


Y he aquí el gran poder de Farkas representando a miles de personas (muchos jóvenes) que ya no creen en las promesas ni en los puerta a puerta, ni en esas caras conocidas, ni en las viejas peleas, ni en el nepotismo y la corrupción, aburridos de ver como se farrean el país, siendo que ellos, los jóvenes, quieren construir un país mejor pero no tienen el espacio, y Farkas es la forma de eliminar a esos políticos que se creen seguros en el poder, pero que no han pensado en ellos, el futuro de Chile.

Farkas representa a los emprendedores y a los que quieren un Chile más justo en oportunidades, a los que empezaron sin nada, a los que tienen sueños.